Acerca de Nosotros: Historia: Presentada como proyecto particular colectivo y multidisciplinario desde el año 2003 ante la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatológica (SCCOT) en su capítulo de cadera y rodilla en congresos y simposios así como a diferentes sociedades cientificas internacionales y nacionales de profesionales de la Salud.

Fue hasta el año 2017 una asociación de expertos multidisciplinarios de diversas nacionalidades: médicos occidentales ("tradicionales", "alopáticos") dandole acogida a su organización a médicos tambien alternativos ("homeopáticos", naturales, holisticos e integrales"), complementarios, licenciados en área de la salud con trayectoria internacional como Ortopedistas y Traumatologos, Terapistas físicos, Inmunologos, Endocrinologos, Deportólogos - Rehabilitadores (Fisiatras), kinesiólogos, Osteópatas, Reumatólogos, Radiólogos, Urgenciologos, Homotoxicologos, Bioenergéticos, Acupunturistas, Kinesiólogos, Quiroprácticos, entre otros) dedicados al cuidado y manejo de las enfermedades que afectan la cadera y la rodilla.

Estubimos trabajando, premiando al personal de la salud que se esfuerzan por un compromiso de un futuro mejor y bienestar mundial de avanzada en atención de las enfermedades que afectan la cadera y la rodilla. Se premio al personal médico o de apoyo sanitario y complementario, entre otros; que con esfuerzo y dedicación demostraron sus capacidades, también a quienes han entregado gran parte de su vida con experiencia comprobada por un comité ejecutivo y de evaluaciones en el manejo, control y prevención de las enfermedades que afectan la cadera y la rodilla a nivel mundial desde el año 2003. Agrupando así a un grupo de amigos a nivel mundial que brindan apoyo y asesorías científicas en lo último y más contemporáneo enfocado en tratamientos, prevención de estas patologías en forma interdisciplinaria, multimodal y complementaria. Premiábamos el esfuerzo, dedicación y experiencia demostrada en tratamientos de la cadera y la rodilla 

La Asociación Interdisciplinaria Club Cadera y Rodilla como organización privada de apoyo a organismos y asociaciones privadas o entidades gubernamentales sin ánimo de lucro de talla mundial se trasformó, integro y se conformo desde el mes de mayo del 2017 en una Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías – SIISDET debido a su crecimiento multidisciplinario e interdisciplinario para el servicio de la humanidad; promoviendo, auspiciando la educación continua y actualización de los profesionales médicos, de la salud, licenciados, empresarios y de industria reconociendo su esfuerzo y dedicación en nuevos tratamientos, ideas, tecnologías de avanzada, proyectos empresariales y de industria en el ámbito de la salud mundial y así crecer de la mano de todos para lograr ser la sociedad de reconocimiento y promoción en salud más grande del mundo.

Ahora le brindamos apoyo y patrocinio a una Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías "Integrando la Salud Mundial" y nos concentramos en una institución de salud llamada clínica o club cadera y rodilla que ofrece toda la atención médica especilizada en enfermedades que afecten la cadera y la rodilla. Seguiremos con SIISDET reconociendo el esfuerzo profesional, científico, nuevos tratamientos, desempeño laboral, empresarial y el desarrollo de nuevos proyectos enfocados en el bienestar de la humanidad.

.                                        

La Clínica ó Club Cadera y Rodilla mantiene instalaciones prestadoras de servicios de salud a todas las personas que están interesadas en tratar, manejar, optimizar y controlar las enfermedades de sus caderas y rodillas. Brindando esperanza, salud y bienestar.

MISIÓN: El Club Cadera & Rodilla S.A.S es a partir del mes de mayo del 2017 una clínica en la atención de las enfermedades de la cadera y la rodilla, donde encontrarán consultas médicas especializadas y subespecializadas en ortopedia y traumatología, rehabilitación, fisioterapia, laboratorio clínico, ortesis, entre otros; no dejando atras la organización privada internacional que se intereso en asociar en forma de club de amigos a todos los expertos ahora llamada SIISDET.

VISIÓN: Nuestra vision esta encaminada en ayudar y brindar apoyo en la clínica a todos los que nos consultan dandoles un manejo y guia médica cientifica, profesional y de apoyo interdisicplinario de vanguardia en la prestación de servicio, buscando soluciones inmediatas y seguras para mejorar su calidad de vida. Fortalecemos día a día la satisfacción de nuestros usuarios a través de un trato respetuoso y cálido, apoyándonos en la gestión integral de la calidad, responsabilidad, compromiso profesional, seriedad y uso de tecnología apropiada y actual.

OBJETIVOS: Abrir un espacio en las oportunidades de consultar con especialistas y personas dedicadas al compromiso del cuidado y brindar calidad de vida a los que nos consultan y buscar soluciones para alcanzar servicios en forma particular o por intermedio de seguros o polizas de salud con recurso humano y equipos en la atención personalizada de la ortopedia y traumatología e inmuno-reumatólogia, logrando suministrar respuestas a todas las personas que quieran acercasen a exponer sus inquietudes, comentar sus problemas músculo esqueléticos o quieran ser intervenidas quirúrgicamente por un grupo selecto de supra-especialistas y de esta manera poder encontrar soluciones apropiadas tempranas y seguras a sus dolencias u enfermedades osteoarticulares.

VALORES: Calidad, Respeto, Privacidad, Honestidad, Lealtad, Generosidad. Responsabilidad, Seriedad, Confianza, Amistad, Humanismo, Solidaridad. 

 Ubicación: C.C. CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19,  2P,  L10: 103-105  Bogotá D.C.  Colombia.  PBX: 571-6009349 Ext. 1003. Móvil +57 311-8307259, 300-2597226, 311-2048006. LOS QUE VIVEN EN U.S.A - LLAMAR West Palm Beach (561) 5946854 FL. EEUU.

 Horario: Lunes a Viernes desde las 8+00AM hasta 19+00 PM, los días sabados desde 8+00 AM hasta las 14+00 PM.  Los días festivos no hay atención.

 Vigilada por la Secretaria de Salud (Ministerio de Protección Social), Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud), Cámara de comercio y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN).

 Facebook  Instagram LinkedIn

Consulta OnLine
 
 
Primer evidencia a nivel mundial de que la regeneración de cartílago es posible
  
 
Manejamos el dolor con última tecnología enfermedades como osteoartritis, osteoartrosis, artrosis.
  
 
Manejamos sus dolores de caderas en forma efectiva e inmediata
  
 
Mejoramos en forma casi inmediata su calidad de vida con la determinación de aumentar la regeneración celular .
   
Tratamientos inmediatos con la última tecnología acelular en vitro y biotecnología celular de avanzada.
 
Clínica experta en el manejo del dolor osteomuscular en pacientes geriátricos o gerontológicos
Todos Los derechos reservados
CLUB CADERA Y RODILLA
www.clubcadera.com - www.clubcaderayrodilla.com
email: pasm@clubcadera.com - pasm@clubcaderayrodilla.com
Powered by HAP Consulting Ltda.